Clausulas de servicio

La firma de aceptación para la realización de la solicitud de reparación entregada al cliente en cualquiera de las sucursales del Centro de Servicio o en la ubicación física donde se realiza la recolección, supone la aceptación de los presentes términos y condiciones generales por parte de EL CLIENTE y dará efectividad y obligación a ambas partes al presente contrato de prestación de servicios. A efectos de evitar cualquier alusión y/o confusión, Hardware & Software Solution es un centro de servicio totalmente independiente, sin relación alguna con la marca del EQUIPO en mantenimiento o reparación.

Condiciones Generales

1. EL CLIENTE declara ser mayor de edad, tener la capacidad para obligarse legalmente, aceptando así las siguientes condiciones, así como declara bajo protesta de decir verdad que los datos personales que ha suministrado son correctos, y que obliga a comunicar cualquier cambio que se produzcan en los mismos.

2. El CLIENTE mediante el presente documento expresamente exonera de toda responsabilidad sobre la procedencia del EQUIPO o los recursos con los que lo adquirió, por lo tanto, en caso de requerimiento de las autoridades, el CLIENTE será quien sustente la legalidad de dichos bienes.

Asimismo declara la verdad y exactitud de los datos personales que ha suministrado, y que obliga a comunicar cualquier cambio que se produzcan en los mismos.

3. El tiempo para el diagnóstico exacto, así como el tiempo para la reparación puede variar, dependiendo de las condiciones del equipo y su evolución a la intervención del área técnica especializada. El tiempo de respuesta en cuanto a solicitud de refacciones, es variable ya que depende de la disponibilidad y existencia de las mismas.

4. La empresa NO se responsabiliza por el daño parcial o total de la información contenida en el equipo.
Es obligación del cliente o usuario hacer el respaldo de información antes de ingresar el equipo al laboratorio.

5. En caso de solicitarlo, el respaldo o rescate de información del equipo está condicionada al estado en el que se encuentre el sistema o el dispositivo de almacenamiento del mismo al momento de ingresar al laboratorio.

6. El checklist inicial del equipo que se elabora en área de recepción, únicamente nos proporciona una idea a grosso modo de las condiciones de éste. El diagnóstico real así como las condiciones internas del equipo serán proporcionadas por el área técnica. Debido a lo anterior, el checklist inicial podría o no variar con la revisión por parte del área técnica especializada.

7. Se recibe el equipo en las condiciones en que se encuentra. En caso de tener problemas o fallas internas, ocultas a simple vista por el checklist inicial en el área de recepción como golpes internos,variaciones de voltaje, fallas a nivel componente, cortos, faltantes de piezas, indicadores de humedad, etc., la empresa NO se hará responsable.

8. La garantía limitada del fabricante: cubre hardware, es decir, únicamente cambio partes y/o reparaciones a nivel componente.

9. La garantía NO CUBRE problemas de software ni configuraciones por parte del cliente. En caso de que el equipo presente este tipo de fallas y se determine que la causa es el mal uso del sistema, mala configuración o instalación de software, el diagnóstico y/o la reparación tendrán cargo.

10. La garantía NO APLICA a productos que hayan sido objeto de mal uso o accidentes.

11. No hay garantía en nuestras reparaciones para equipos con antecedente de humedad o intervenidos previamente.

12. La garantía es ANULADA cuando se detecta que el equipo ha sido intervenido por personas ajenas a Hardware & Software Solution.

13. La garantía de la reparación de equipos se especifica en la orden de servicio y únicamente es aplicable sobre la reparación original del equipo.

14. La garantía únicamente es aplicable en cualquiera de las Sucursales.

15. La entrega del equipo sólo se hará al portador de la Orden de Servicio. No nos hacemos responsables si el cliente la extravía.

16. Después de 90 días naturales, NO nos hacemos responsables por ningún equipo.

17. Después de 30 días de ser notificado el cliente sobre la entrega del equipo y el cliente no acude por el mismo, se cobrará concepto de almacenaje de $10.00 (Diez pesos 00/100 MN) por día.

18. El servicio de mensajería a Domicilio ofrecido por la empresa NO tiene ningún costo, siempre y cuando se aplique una sola vez por concepto de Recolección y una sola vez por concepto de Entrega del equipo. Si el servicio de mensajería NO se lleva a cabo por cancelación del cliente o por no encontrarse en domicilio previa confirmación de la visita, ésta tendrá un costo extra sin excepción alguna de $200.00 (Doscientos pesos 00/100 MN).

19. En caso de que el pago del diagnóstico y/o reparación sea a través de depósito a cuenta o transferencia interbancaria, el cliente deberá enviar el comprobante de dicho pago al correo electrónico que se le indique junto con su número de Folio. Solamente se hará entrega del equipo, cuando el área correspondiente compruebe que se haya efectuado el pago.

20. En caso de que el cliente solicite alguna refacción, pieza o componente de cualquier equipo, el área de ventas cuenta con 30 días hábiles para conseguir dicha solicitud. Concluido dicho lapso, el equipo se entregará sin costo de revisión.

21. Cuando el área técnica especializada determine que el equipo requiere para su reparación y buen funcionamiento, de alguna refacción, pieza o componente, el área de ventas cuenta con 30 días hábiles para conseguir dicha solicitud. Concluido dicho lapso, el equipo se entregará sin costo de revisión.

22. Una vez autorizada la reparación y/o venta de refacción que se le proporcione al cliente vía telefónica, por mail, por escrito o presencial, cualquier Cancelación o No Autorización implica forzosamente y sin excepción, un cargo por Ingreso, Revisión y/o Diagnóstico por la cantidad de $100.00 (Cien pesos 00/100 MN).

23. Es necesario presentar la Orden de Servicio proporcionada para efecto de cualquier reclamación o aplicación de garantía.

24. Las distintas sucursales únicamente fungen como centro de recolección y entrega de equipos.

Cualquier queja, aclaración y sugerencia, se realizará vía correo electrónico a: atencion@hss.mx.

Formas de Pago

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

1. Efectivo: Cualquiera de nuestros pedidos se puede pagar al contado si lo recoge en nuestras oficinas, previa confirmación de disponibilidad en las mismas, así como a domicilio, si este servicio ha sido contratado previamente.

2. TDC y TDD excepto AMEX.

3. Depósito a cuenta o transferencia interbancaria. (Por seguridad, los datos se proporcionan previa solicitud)